BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 21 de febrero de 2011

3er Skin Fair 2011


De todos el que me conoce es bien sabido que me encanta cambiar de imagen , y lo hago cada vez que puedo, las ferias son una oportunidad para ver lo nuevo que llega, que por supuesto está mucho mas perfeccionado que lo que ya hay , así que son una gran idea... ¿cuál es el problema? ¡muchos! 
Primero, una cuestión de espacio, 45 avatares son pocos avatares para una feria de cualquier tipo, y con esto quiero hablar que esto no solo pasa en esta en concreto, sino en todas. está hecha en un homestad y eso se nota.
Segundo, la poca colaboración de la gente en particular, y de algunas pseudo blogger que deberían dar ejemplo, a una feria de este tipo se acude sin prims, ni Ao, ni script, ni huds de ningún tipo, para no crear lag, una de las antes nombradas (pseudoblogger o press como llevaba en su tag) llevaba moño, botas, falda de prim, el Ao, y Dios sabe que más cachivaches, eso convierte el ambiente en un nido de lag.. y ya no hablemos de las que no se enteran de nada, habia una con sombrero vaquero y pistola en el gartner, pero quien te va a ver! si todo está gris!
Agradecimiento a Nadja Baxter,una de las mejores Bloggers y con mas clase que existen en la actualidad en SL, que fue tan amable de colocar prims para poder poder moverse mejor atraves de la feria. Cosa que se hacia imposible con " estos avatares poco acertados con todo" 
Tercero: la imposibilidad de llegar allí que ya está lleno todo el tiempo, pero lo curioso del caso es que está lleno de cazadores de freebies, de avatares away, o simples curiosos, osea, la gente que realmente quiere comprar en las ferias no puede hacerlo porque el sim esta lleno todo el rato, sea la hora que sea, yo recomendaría a los organizadores, avatares que lleven mucho tiempo away en el sim, expulsarlos, así hay mas posibilidad que gente que sí desea comprar pueda hacerlo, porque al final terminas cansandote y pasando de ir, y lo compras en cualquier tienda que ya conoces , sin importarte si lo nuevo será mas bonito, estás  harta de darle al dedo a ese LM que solo te dice, the region are full...

0 comentarios: