BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 7 de febrero de 2011

¿TENDRÉ QUE CAMBIAR DE MONITOR?

Supongo que estas cosas no solo las pienso yo, pero yo miro a mi alrededor y creo que mi avatar es entre mediano, y alto, en RL mi avatar mediría 2,05 mts , altísima! solo podría salir con alguno de los hermanos Gasol, o alguno mas, porque al resto tendría que meterlos en un bolsillo. Pero Second life es Second Life y cada uno adopta la forma y el tamaño que quiera.. para esto pienso que se creó. Mi pantalla es panorámica, la primera vez que vi mi avatar en una pantalla cuadrada me dí cuenta que parecía anorexica, con lo que modifiqué mi avatar, hasta dentro de "una normalidad" posible ¿A que me refiero con una normalidad posible? pues algo semejante a esto..



Son dos avatares normales que te encuentras en Second Life, tamaño Standard, quizá la primera foto sea de una chica que empieza en SL, y que poco a poco irá puliendo su vestuario, la segunda foto una chica perfectamente vestida, con estilo, y personalidad ( además ambas en tamaño normal) 
¿Pero que significa este momento que viene a continuación? Mi monitor tiene subidas y bajadas, desperfectos o realmente es el monitor de ellas, o hemos vuelto al origen de la humanidad ( recuerden que nuestra Familia está incluida en esta era)y en eras posteriores, en la que la mujer era atractiva por tener cintura estrecha y grandes caderas para poder procrear y no tener problemas en los partos... desde luego no entra dentro de los cánones de belleza del siglo 21 ¿o sí? ya no sé si tengo falta de visión y estos avatares son realmente atractivos...




Curiosamente ojeas sus perfiles, son del mismo lugar de origen, están casadas, y muy enamoradas, ¿ en serio este es el sentido de la estética de ese país? por que el caso es que este tipo de avatar se suele ver mucho, y curiosamente de la misma zona geográfica, ¿Serán los monitores?

2 comentarios:

Pedro dijo...

Wilma, yo no puedo opinar porque me pareces preciosísima como avatar, como troglodita y como persona y por tanto, en cualquier comparación que haga, va a salir perdiendo la otra parte. Ya sabes como es eso de la estética, alguno se pone una bolsa del Mercadona en la cabeza y se piensa que está divino de la muerte, pues con los avateres sucede igual. Yo tengo la suerte de tener en la Piedracasa a Miss Avatar 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y siguientes. Muchos besos guapa...!!!

Wilma dijo...

ajajaajajajajaajaja mil besos Pedro,muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssss