BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de enero de 2011

A mi Pedro...

Conocí a Pedro hace mucho tiempo, la verdad no me lo tomaba muy enserio, a ver quien se va a tomar enserio a alguien que dice las cosas que dice él, y para entonces era bastante comedido.. me hacía reír, cuidaba de mí, y  me acompañaba siempre que podía, hizo cosas que nadie hubiera hecho ( al menos yo no) -no sean cochinos que no van por ahí los tiros- jamás se quejó y siempre estuvo en silencio, sin decir ni una palabra...
No me lo tomaba muy enserio, claro , siempre bromeaba, y no, Imposible tomarse a Pedro en serio, pero lloviera, tronara, hiciera calor, el estaba y sigue estando ahí...Un día un montón de frases, hechos, palabras se me cruzaron en la cabeza, y Runruneando me planteé si eso era posible ( habían pasado meses) Y Wilma que no se calla ni debajo del agua, fue a preguntárselo directamente, Pedro miró el pterodáctilo que tenía al lado, y pensaría - ¿que hice yo?- Dió millones de vueltas, el pterodáctilo se fue así que no le quedaba excusa para responder, se había mantenido en silencio para no molestarme, para no invadirme, quizás incluso por miedo a decir algo y perderme... y por fin cuadró todo, Pedro, apesar de su aspecto salvaje y bruto, es el mayor dulce que hay sobre tierra, no hay nada que no haga para complacerme, si, ya se a veces se va a jugar a los bolos con  Pablo, pero tampoco lo voy a culpar ..Solo quería decirte Pedro que nadie es como tu, que tu eres único e inimitable, y quiero que estés en mi vida por siempre... te quiero Pedro.
P.D: trae brontohamburguesas para cenar <3

2 comentarios:

Pedro dijo...

¿Todo eso hice yo?, mamma mía... Es muy fácil decir las cosas, pero lo complicado es demostrarlas, puedes decir que el cielo es verde pistacho, pero a ver cómo demuestras eso, por eso yo prefería demostrarte que Pedro estará a tu lado por los siglos de los siglosss, llueva, nieve o haga calor y que te quiere muchooo, muchooo. Soy consciente de mi fortuna por haber encontrado a alguien genial, por eso aprecio y disfruto de cada segundo que paso con Wilma. Wilmaaaaa, ponte el taparrrrrabos Armani que te llevo a cenar a un sitio de luxeeeee. Muchas gracias por ser como eres. Besosss mil guapaaa guapaaa...!!!

Wilma dijo...

Siempre me haces sonreir, todo eso y mas hiciste, pero todo no se lo voy a contar, no? hay que dejar algo para el libro.. miles de besos!!